Madrid Museo - Restaurante Madrid - Pub Madrid - Bar Madrid

header-imgQué hacer & Servicios

Para completar este servicio a los huéspedes de Lapepa B & B Madrid hemos preparado una guía completa de Madrid para ti además de ofrecer varios servicios adicionales.

Esta guía es simplemente nuestra manera de disfrutar Madrid. Desde lapepa Chic Bed & Breakfast, le animamos a caminar, perderse y disfrutar de Madrid y de su gente.

Hay cientos de bares de Madrid, sitios que vistar, restaurantes y actividades de todo tipo. Estamos seguros que disfrutaran de algunos de nuestros "favoritos" y que descubriran los suyos propios. Nos encantaría que nos contasen sus favoritos también! Qué se diviertan!

Servicios adicionales de lapepa chic Chic B & B

Servicios adicionales de lapepa chic Chic B & B

IPod dock para usted

Solicitar un iPod dock para el iPod en la recepción.

Bienvenida española

Botella de vino, jamón español y pan tradicional

Bienvenida con encanto

Botella de vino espumoso blanco y chocolate.

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué hacer en Madrid; Las Letras

Taberna La Dolores (Plaza de Jesús, 4) y Los Gatos (c / Jesús, 2) son conocidos por ser uno de los mejores bares de Madrid. Las que sirven cerveza y tapas al estilo típico de Madrid. Los vinos viejos y el queso son algunas de las especialidades de La Venencia (c / Echegaray, 7), un antiguo colegio de Madrid que tiene un gran ambiente. Fiambres González (c / León, 12) es un lugar donde se pueden degustar buenos vinos. El moderno y animado restaurante La Mucca del Prado (c / Prado, 16) es perfecto para el almuerzo o la cena.

Si desea un picnic en El Retiro Parc , usted puede tener la mejor comida para llevar en el restaurante vegetariano de Madrid Viva la Vida! (c / Huertas 57). Si usted tiene un plan de turismo urbano cultural, ir a la Plaza Mayor hasta c / Prado o c / Huertas, esta es la calle conocida por sus bares y restaurantes - hacia Santa Ana , esta calle es siempre viva , de día o de noche.

Otra opción es perderse en el barrio y descubrir pequeños bares de Madrid antiguos y nuevos, galerías de arte y tiendas de antigüedades medida que se acerca a la siempre interesante Caixaforum (Paseo del Prado, 36). Para tomar una copa en un ambiente de lujo, vaya al Glass Bar en el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 34), disfrutar de su terraza de verano del hotel. Penthouse , la terraza del Hotel ME (Pza. de Santa Ana, 14) no es barato, pero una buena opción también.

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué hacer en Madrid; Centro

El mercado viejo y hermoso Mercado de San Miguel (Pza. de San Miguel) es, como el de San Antón, un mercado de Madrid transformado en un bar de tapas gourmet. El primero, abierto hasta la medianoche, tiene pequeñas tiendas donde se puede tomar la merienda de las tapas de las ostras, de la cerveza típica de la zona a los mejores champagnes. No te lo pierdas! Se encuentra junto a la Plaza Mayor.

Y una vez que usted se encuentra allí, visite el Plaza de la Villa y piérdase por las viejas calles de el Codo, Sacramento, Rollo o Cordón... nuestro humilde barrio gótico ... A continuación, asegúrese de disfrutar de un típico local de un botellín de cerveza Mahou en cualquier bar de Madrid, terraza o disfrutar de buenos vinos y la cocina creativa de Taberneros . Este restaurante tiene un precio promedio alto, pero no se arrepentirá de visitar este restaurante de Madrid.

Durante el invierno pasee por la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real y el Teatro Real (Teatro Real), donde podrá encontrar los mejores restaurantes en Madrid, como La Taberna del Alabardero (c / Felipe V, 6). Si te gustan los desafíos, probar el cocido madrileño en La Bola (c/ de la Bola, 5). Simplemente delicioso. En opinión humilde opinión de lapepa chic, este popular plato de Madrid es mejor junto con el que se sirve en La Daniela (Pza. de Jesús, 7).

Si usted está en Sol, no te pierdas las croquetas y un trozo de bacalao de Casa Labra, (c / Tetuán, 12). No se puede perder el caldo conocido y los hojaldres en el antiguo y precioso almacén llamado Lhardy (Carrera de San Jerónimo, 8), abierto en 1839 y que mantiene el ambiente original y refinada decoración. Si su presupuesto lo permite, darse el placer de comer en este restaurante de Madrid situado en la planta primera.

Si le apetecen los mejores Mojitos y una agradable la música latina para bailar, te recomendamos un lugar secreto, OSUM , de 23h a 3h am (c/ Paz, 5).

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué ver en Madrid; Gran Vía y Chueca

El Círculo de Bellas Artes, la Unión de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42) tiene un gran Madrid pub / cafetería La Pecera, que aún hoy en día es bien conocido por ser un punto de encuentro artístico. Durante el verano abre su ático, que ofrece vistas de Madrid y sus montañas. Es aconsejable ir poco antes del atardecer. Si estás de suerte se puede disfrutar de un concierto de Jazz en la terraza.

lapepa chic recomienda la hamburguesa casera y tapas que se sirven en el NewYorker-castizo Mercado de la Reina (Gran Vía, 12). No hay nada mejor después del almuerzo o la cena de un Gin Tonic, la especialidad del club ubicado en la parte trasera de este restaurante. Si usted prefiere un cóctel, se trata de su área: tiene el famoso museo de Madrid Museo Chicote, un bar de cócteles clásicos que vio estrellas como Hemingway o Ava Gardner y es el punto de encuentro de una multitud elegante zona residencial.

Puede, sin embargo, preferirir un bar de estilo, este es El Diego (c/ de la Reina, 12) o Le Cock (c/ de la Reina, 16), un bar de cócteles clásicos. Cruzando la calle, en verano, podrá disfrutar de un pequeño pero acogedor ático con terraza, un ambiente muy elegante y unas vistas impresionantes de la Gran Vía en el Hotel de las Letras. Su bar está abierto durante todo el año y vale la pena aunque sea un poco caro.

Si vasmos hacia el otro lado, se encuentra Chueca, con su impresionante calle Fuencarral , una zona comercial donde se encuentran marcas como Custo, G-Star RAW, Camper, Diesel, Calvin Klein Jeans , Lourdes Bergada, Marithé, Adolfo Domínguez, Comptoir de Cotonniers ... Como podrá tener hambre y sed, le invitamos a tomar una Pilsen Urquell muy fría y La Ardosa (c/ Colón 13). Usted está en la frontera con Malasaña, el territorio emergente de bares de diseño, con la juventud y el encanto de alternativas, y en el límite con Chueca, una de las mayores áreas de ambiente gay en Europa, boutiques de moda y mucho ambiente "ambiente".

Los clásicos de la noche gay siguen siendo los Café XXX (c/ Clavel, con c/ Reina) o Blanco y Negro (c/ Libertad 34). Si usted necesita un corte de pelo, no dude en tomar ventaja de ello: aquí están los mejores salones de peluquería y más modernos, como por ejemplo, Juan Por Dios (c/ Pérez Galdós, 3) o Qué Corte (Travesía de San Mateo 18). Nombres divertidos parasitios divertidos.

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Madrid Guía; Justicia

En la frontera de Chueca, bajando hacia Pº de la Castellana, y después de tomar un tour en Madrid c/ Barquillo -el equipo de música antigua de compras de calle se encuentran dos lugares que nos gustan: The New Yorker Bar Tomate (c/ Fernando el Santo, 26) y el cercano Bristol Bar (c/ Almirante 20).

Las exposiciones en la Fundación Mapfre, que están muy cerca de lapepa chic, suelen ser de las mejores dentro de la "Cultura de Madrid". Si es domingo y te sientes como para tomar un "brunch", un favorito de lapepa chic es el Café Oliver (c/ Almirante, 12): buena relación calidad precio, aunque lleno de gente por su buen ambiente.

Si quieres ir de compras,a lapepa chic le gusta la zona de la calle Almirante y Barquillo, y también encontrará tiendas muy interesantes en las cercanías de la calle Argensola y Campoamor.

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Cosas que hacer en Madrid; Malasaña

Cruzar Malasaña es descubrir y disfrutar de los bares de noche que fueron la cuna de la Movida Madrileña (movimiento cultural de Madrid) de la década de 1980. Algunos todavía están vivos, como el Mercurio bar (c/ San Vicente Ferrer, 17) o La Vía Láctea (c/ Velarde, 18).

Otros, menos "edad" se han convertido en clásicos, el Loui Loui (c/ La Palma 43), que los programas de rock y garage clásico o Tupperware (Corredera Alta de San Pablo, 26) o el ecléctico pero siempre Penta moderno o (c/ de la Palma, 4).

Le animamos a probar las propuestas culinarias de los restaurantes nuevos y acogedores de la zona.

Qué hacer en Madrid; Centro

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Cosas que ver en Madrid; Justicia

Muy cerca de Malasaña, dar un paseo por la noche en la c/ Pez y descubre la fusión de modernidad y tradición en lugares como El Pez Gordo (c/ Pez, 6), Evaristo Club (c/ Marqués de Santa Ana, 11) o La Casa del Pez (Jesús del Valle, 1), en uno de los mejores bares de Madrid, donde un ciudadano británico barman le preparará una de las gin tonics mejor que he probado nunca (pedirle consejo y él será su guía).

Muy cerca de Malasaña, dar un paseo por la noche en la c / Pez y descubre la fusión de modernidad y tradición en lugares como El Pez Gordo (c / Pez, 6), Evaristo club (c / Marqués de Santa Ana, 11) o La Casa del Pez (Jesus del Valle, 1En uno de los mejores bares de en Madrid , donde un camarero británico se prepara uno de los mejores tónicos ginebra que he probado nunca (le piden consejo y sea ​​él vuestro guía).

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué hacer en Madrid; Conde Duque

Esta es la versión contemporánea de La Taberna La Dichosa. Aquí usted puede tomar tapas creativas y excelentes vinos después de haber disfrutado de compras en una zona de pequeñas boutiques muy chic. Bodegas El Maño (c/ La Palma 67) o La Palmera, su vecino del frente, también mantienen el sabor de los antiguos, de todos modos decadente, locales, bares de Madrid, ahora lleno de gente alternativa.

Si te gusta los tigres (mejillones empanados), El Maño es el mejor restaurante de Madrid para ir. Después de que usted estará listo para tomar una copa en el Café la Palma o el Café de las Comendadoras, la animada plaza con el mismo nombre. El centro cultural del barrio es la sede del Duque Conde. Asegúrese de revisar el nuevo museo de Madrid Museo ABC de Dibujo e Ilustración diseñado por el arquitecto Salaberry y recientemente renovado por el famoso arquitecto Aranguren y Gallegos (c/ Amaniel 29 a 31).

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué ver en Madrid; Lavapiés

Lavapiés es el barrio multicultural y alternativo del centro cultural de la ciudad de Madrid. Tomar unos vinos o cañas (cervezas) con tapas o raciones en la Mentridana Vinícola (c/ San Eugenio, 9) por la tarde y antes de la noche, disfrute de el Museo Reina Sofía y su excelente terraza con cafetería. Si lo suyo son las películas clásicas, pasando por el Cine Doré, un antiguo cine de 1912 (c/ Santa Isabel, 3).

Otro lugar que nos gusta recomendar es El Sur, en la calle Torrecilla del Leal. Si usted camina por la calle empinada hasta que termina cerca de la plaza de Lavapiés, se encuentra uno de los pubs favoritos de Lapepa chic de Madrid: el bohemio Café Barbieri. Ir de nuevo a 1902 y el sabor de su ambiente único y decadente. lapepa chic Chic recomienda la Automática bar o La Boca del Lobo y sus platos interesantes. En la plaza podrá disfrutar de la cultura de Madrid mirando a la arquitectura contemporánea de Paredes y Pedrosa a través de su trabajo para el CRC, el Teatro Valle Inclán o de la antigua Sala Olimpia, que coexiste con el tradicional "corralas", el típico edificios residenciales que en realidad son tradicionales.

Si usted habla español con fluidez, realmente vale la pena para conseguir entradas, aún así va a ser una tarea difícil. Es más fácil de conseguir por cualquier otra actividad de La Casa Encendida (la mayoría de la escena vanguardista de la capital) o de la Sala Mirador (c/ Doctor Fourquet, 31). Los programas de vecindad tiene muchos partidos de la improvisación y danza contemporánea en sus innumerables teatros alternativos, como la Sala Triángulo o La Escalera de Jacob.

Pero si esto no encaja en sus planes, usted será capaz de dar un paseo por Senegal o la India, mientras ve la vida normal jugar en el corralas madrileñas yendo a la Escuelas Pías (c/ Tribulete, 14), construida del siglo XVIII. Pertenece hoy en día una de nuestras muchas universidades, la UNED, y es un gran ejemplo de la rehabilitación de la arquitectura contemporánea y buen ejemplo de respeto a la tradición y la creatividad. En el verano cuenta con una terraza de la cafetería-restaurante con un ambiente agradable y excelentes vistas de los tejados de Lavapiés y las imponentes ruinas de la linterna de la Iglesia se desmorona.

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué hacer en Madrid; La Latina

No hay nada más local que se pierda en nuestro mercado de pulgas, El Rastro (c/ Ribera de Curtidores y zonas adyacentes) el domingo por la mañana, echar un vistazo a los muebles, ropa, gafas de sol, las plantas .. .

Si te gusta cangrejos o caracoles no se pierda Casa Amadeo (Pza. de Cascorro, 18). Aunque la noche anterior haya salido de paseo, le recomendamos tomar un vermut. Cuando el sol brilla, la gran mayoría de los domingos del año, a lapepa le gusta, cómo la gente cool de Madrid se reúnen para disfrutar del sol, la charla relajarse con los amigos. Lo más destacado es Juana La Loca (Pza. Puerta de Moros, 4) y su tortilla con brocheta de cebolla caramelizada, la terraza en el ático de El Viajero (Pza. De la Cebada, 11), El Bonano (Pza. del Humilladero 4), Almendro 13 (c / Almendro 13), Delic Café (Costanilla de San Andrés 14), Café del Nuncio (c / Segovia, 9) y El Monaguillo (Plaza Cruz Verde, 3).

Sin embargo, uno de los mejores restaurantes de tapas en Madrid es la Cava Baja (Casa Lucas, Los Hijos de Lucio,...)/ si su presupuesto lo permite, tomar unos "huevos rotos", como muchas celebridades hacen en Casa Lucio. Después se puede ir a tomar algo en Lamiak .

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

Qué hacer en Madrid; General

Si le los restaurante con un estilo especial sin demandar la más alta calidad, ni el mejor servicio, pero sitos que son interesantes pueden ir a restaurantes como La Finca de Susana (Centro), o como por ejemplo Jengibre (Letras), La Gloria de Montera (Gran Vía) y Bazar (Chueca).

Si usted viene acompañado de sus hijos, tenga en cuenta que para ellos, muchos museos de Madrid como el Thyssen Bornemisza, Reina Sofía o Caixaforum tienen los niños programas pedagógicos. También en La Casa Encendida hay numerosas actividades para los niños. Para los amantes del teatroos teatros, incluyendo La Escalera de Jacob, el Nuevo Apolo, Calderón y Figaro, programa para niños actuaciones los fines de semana por la mañana. La Casa de Campo y El Retiro, con sus títeres, obras de teatro, estatuas humanas, música en vivo en Madrid, paseos en su barco de alquiler de juegos se hacen difíciles de llevar a los niños de vuelta a casa .

Si te gusta el cine, le recomendamos que cines como el Alphaville, Princesa, Renoir o Ideal . lapepa chic es más tradicional y no es muy aficionado a los musicales, pero el Madrid le ofrece una gama muy amplia de la muestra.

Si usted está en la música, en Madrid se encuentra todo tipo de conciertos. A lapepa chic le gusta de los conciertos que cada día hay en el Café Central, el Arte Popular (ambos en Las Letras) o la Sala Clamores (en Chamberí).

El ayuntamiento de Madrid organiza rutas a pie o en bicicleta de salida de la Plaza Mayor: son muy cool y barato. Hay temáticas, las culturales, recreativas ... Otra buena manera de conocer Madrid son losl autobuses de dos pisos con muchas rutas diferentes!

más informaciónread-more-img

cerrarclose-img

reservas

Habitación

desde 49 .00

mejor precio garantizado