El alojamiento en el centro de Madrid - Alojamiento en Madrid España

header-imgbienvenido

Lapepa Chic B&B, es uno de los alojamientos más económicos de Madrid teniendo en cuenta la calidad que ofrece y su ubicación en el centro de Madrid. Hemos prestado mucha atención a cada detalle para crear un ambiente confortable para nuestros huéspedes a precios muy interesantes.

Tanto las habitaciones como las zonas comunes de nuestro Bed & Breakfast han sido diseñados teniendo en cuenta no sólo su aspecto exterior, sino también la funcionalidad. Cada habitación es un espacio de descanso de calidad, en el que hemos prestado especial atención a tener una buena ducha, camas muy comfortables, excelente ropa de cama y toallas de 100% algodón, una Iluminación muy cuidada, climatización independiente frío/calor, permiten completar el ambiente de confort que ofrece Chic Lapepa.

En Lapepa Chic B & B podrá comenzar su día con un servicio de desayuno con una amplia gama de productos de calidad cuyo horario es muy amplio. Leer la prensa, relajarse escuchando música, navegar por la web con nuestra conexión WIFI gratuita y disfrutar cada momento de su estancia con nosotros.

La ubicación del Lapepa Chic B&B de Madrid es inmejorable. El séptimo piso de un hermoso edificio "noveau" de 1930, totalmente reformado junto al conocido edificio de Las Cortes. Estamos en el conocido "Triángulo de Las Artes" de Madrid, en el que sus tres ángulos son los tres grandes Museos de la ciudad: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

En pocos minutos a pie estará en el centro más tradicional de Madrid, Puerta del Sol, Plaza Mayor, la "Letras" Cuarto, los "Austrias" Barrio, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá ... con una amplia oferta de restaurantes , teatros, espectáculos y tiendas.

En cuanto al transporte y comunicaciones se refiere, Lapepa Chic está a unos 15 kms del aeropuerto de Madrid (Barajas) desde el que hay una auto bus express con parada en Plaza Cibeles, si se utiliza el metro, la estación es Banco de España. También estamos muy cerca de la estación de tren de Atocha y en medio de la amplia red de autobuses de Madrid. Para aquellos que opten por venir en coche, hay un aparcamiento público justo en la puerta del edificio. Tanto llegar como despalzarse es fácill y económico.

Desayuno y WIFI Incluido.

 

Las habitaciones

Lapepa Chic B & B cuenta con 14 habitaciones soleadas con baño, WIFI gratuito, TV y mucho más.

La Ubicación

El Museo de El Prado, el Parque del Retiro y otros lugares de interés, todos cerca de Lapepa Chic B & B.

las ofertas

Vea nuestras Ofertas Especiales de habitaciones, desayuno y más en Lapepa Chic B & B.

reservas

Habitación

desde 49 .00

mejor precio garantizado